Información Adicional

1. INFORMACIÓN DE ENTREGA

Recibirás un correo o mensaje nuestro en el plazo de 1 a 4 días hábiles indicando la información de despacho de los pedidos.

Luego de enviado el correo con la información de despacho, podemos realizar cualquier cambio de fecha a ultima hora por inconvenientes de transporte dadas las condiciones y restricciones por la cuarentena ante la situación Nacional.  Aunque haremos todo lo posible para cumplir con los plazos establecidos.

Ante cualquier duda escríbenos a hyv.decohogarr@gmail.com

O llámanos al 56940172281 estaremos completamente a tu disposición

 

2. NUESTRA FORMA DE TRABAJO

En nuestro taller fabricamos todo 100 % a mano, no fabricamos nada en serie…vamos adecuando nuestros diseños a la madera que vamos recolectando, ya sea de pallet, demoliciones, podas y aquellas abandonadas…las cepillamos, lijamos, sellamos para protegerlas y que estén en perfectas condiciones por mucho tiempo más …Así reducimos nuestra huella de carbono…

 

3. TRABAJOS A PEDIDO

Todos los trabajos a pedido serán definidos por correo…el cliente definirá medidas y colores y especificaciones según sus gustos, siempre considerando que la madera reciclada tiene matices de color muy distintas a la madera nueva.

Coordinaremos una reunión virtual con 7 día de antelación.  Allí podrá especificar claramente su pedido y resolver todas sus consultas y se definirá la fecha de entrega.

Todos nuestros trabajos están garantizados por un año y no dude en contactarnos en forma inmediata.

 

4. DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO

En caso de devolución de dinero, solo se hace devolución por el monto del producto, no así por el monto del despacho.

 

 5. CAMBIO DE PRODUCTO FALLADO

Los cambios son efectivos para 30 días…Nuestros productos no deben estar expuestos al sol directo por que eso afectara completamente el producto.

El producto será revisado antes de proceder al cambio, no nos hacemos cargo de daños causados por terceros… ejemplos perros comedores de madera que en la actualidad hay muchos …hablando en serio…trataremos por todos los medios posibles solucionar el problema. Queremos que su compra con nosotros sea una grata experiencia, ya que un cliente feliz es la mejor publicidad.